domingo, 9 de junio de 2013

Camino difícil, no imposible

A veces puede resultar complicado y vemos nuestra meta muy lejos... Pero todo está en nosotros, no hay nada que nos impida ponernos a trabajar para llegar ☺ Va a costar, como todo lo verdaderamente bueno en la vida, pero una vez que estemos ahí, tengamos lo que tanto nos costó, el precio será impagable ♥

En lo personal intenté cuando método se me ocurrió o encontré, y nada me funcionaba, hasta que me dí cuenta que el problema no era ni la comida ni lo que me rodeaba, si no que era yo, todo dependió siempre de mí y de cuán segura estaba de lo que quería. No logré nada hasta que me lo propuse en serio. Llegó un día en el que dije basta esto no puede seguir así y me propuse cambiar todo, pero esa vez fue diferente a las anteriores en que decía 'está bien no como más estoy un asco esta vez va en serio no voy a probar bocado hasta que pierda todos los kilos que me hacen ver y sentir tan horrible, nada me va a tentar' y a los dos o tres días estaba comiendo como un chancho de nuevo. Esa vez cambié mi mentalidad por completo, entendí lo mal que me estaba haciendo y que no iba a sentirme cómoda ni contenta conmigo misma hasta que lograra eso que tanto quería. Era hora de hacer las cosas bien y era un momento de mi vida en ya no tenía excusas para nada, podía hacer todo lo que quisiera, y si hay algo que no logré fue todo por mi culpa porque entonces no me esforcé lo suficiente.
Lo que hice fue empezar con Mía, y luego fui combinando técnicas de Princess Ana, y en la primera semana ya se notaban los resultados del esfuerzo, se sintió tan bien... Solo que no seguí, tiempo después me caí de todos esos escalones que había logrado subir, mejor dicho bajar ;) Me estaba convirtiendo en lo que más quería, quiero, pero lo arruiné.
No quiero estar contando todo esto, no quiero aburrir a nadie, la idea es que entiendan que si no se lo proponen en serio, hasta que no hagan una introspección y hablen con ustedes mism@s de lo que en verdad quieren y hasta dónde están dispuest@s a llegar por conseguirlo, difícilmente logren ser algo más de lo que son en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario